Abrir menú

Valentín Hotel Group lanza su programa de fidelización

Valentín Hotel Group lanza su programa de fidelización

La cadena mallorquina Valentin Hotel Group, fundada por la familia Codolá Bonet, acaba de lanzar su nuevo programa de fidelidad VARewards. Para ello ha creado cuatro categorías distintas, que varían sus ventajas según el grado de compromiso de cada uno de los clientes. Así, los miembros de VARewards que hayan realizado entre 0 y 3 reservas en alguno de los hoteles que la cadena tiene en España y México, donde oferta unas 2.350 habitaciones, podrán beneficiarse de las ventajas del nivel “Welcome”. Por su parte, los que hayan reservado entre 4 y 10 estancias, lo harán del nivel “Blue Skies”; mientras que la categoría “Star” estará reservada a aquellos socios que dispongan de entre 11 y 20 estancias. Los clientes más fieles al grupo, con más de 21 reservas, tendrán derecho a acceder al máximo nivel de prestaciones entrando a formar parte de “Always VIPS”.

Las ventajas que ofrece el programa de fidelidad VARewards incluyen desde la oferta de precios exclusivos con una rebaja de entre el 5% y el 10% si las estancias se contratan a través de la web; y la concesión de bonos de descuento canjeables en futuras reservas; hasta la concesión del early check in y del late check out, según la disponibilidad de los hoteles o, en el caso del hotel 'Valentín Imperial Riviera Maya', y para estancias superiores a cinco días, el transfer gratuito de ida y vuelta al aeropuerto. Además, los miembros del programa que se alojen en este Todo Incluido para adultos, reciben un vale gratuito de 300 dólares, que puede ser canjeado por servicios de restauración y de wellness propios del complejo.

Según Rafael del Castillo, Chief Marketing and Development Officer de Valentín Hotel Group, “VARewards nace de la voluntad de Valentín Hotel Group de agradecer la fidelidad de nuestros clientes con beneficios latentes y prácticos, que incitan a los socios a descubrir nuevos destinos a través de los hoteles del grupo, a realizar más escapadas al año aprovechando los descuentos y los precios exclusivos que les brindamos”. Además, concluye, “mientras que otros programas de fidelización se basan en puntos, con reglas de redención poco claras y requisitos de obtención de premios muy altos, nosotros hemos diseñado un programa que da acceso de manera sencilla e inmediata a descuentos, y también permite redimir los cashbacks en la siguiente compra”.

Valentín Hotel Group, presente en Baleares, Cádiz, Cuba y México

En nuestro país, Valentín reparte su catálogo en el archipiélago balear y Cádiz. En Illes Balears es titular de los mallorquines 'Valentín Paguera' y 'Reina Paguera', ambos comercializados como 'solo adultos'. Además, es titular de los otros seis establecimientos en Mallorca y Menorca (2) y Cádiz (1). Fuera de nuestras fronteras, también tiene presencia en Cuba, donde amplió su acuerdo con Gaviota y debutó en La Habana en 2021. El hotel, de 186 habitaciones y denominado 'Valentín 5ª Avenida Habana', es el cuarto establecimiento del grupo en el archipiélago cubano, donde está presente en Varadero y los Cayos Cruz y Santa María, con 2.000 habitaciones, todas especializadas en el segmento solo adultos. Por último, el grupo es titular del mencionado 'Valentín Imperial Riviera Maya' (5E-520), que forma parte del desarrollo que Valentin, tiene proyectado en esta punto de México. De hecho, la compañía contempla la creación del complejo 'Valentín Playa del Secreto", con cerca de 1.500 habitaciones, del que de momento, se encuentra operativo el mencionado establecimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters