Abrir menú

Minor Hotels anuncia el debut del sello 'NH' en Australia

Minor Hotels anuncia el debut del sello NH en Australia

Minor Hotels, accionista mayoritario de NH Hotel Group -95,8%-, ha anunciado el proyecto del primer establecimiento bajo el sello 'NH' en Australia, procedente de su catálogo. Se trata del 'NH Sydney Airport' que, con un presupuesto de 55 M de dólares australianos, abrirá sus puertas en 2026, poco después de la apertura del 'NH Collection Sidney', listo en 2025 La nueva propiedad estará situada en la zona de Robey Street 102-106, en el barrio de Mascot, a siete kilómetros del distrito financiero de la ciudad. El hotel luce el diseño de Bates Smart, "uno de los mayores estudios de arquitectura de Australia, que será parte del equipo que creará las 90 habitaciones del hotel, un restaurante y un bar en el lobby con opciones para comer durante todo el día, y espacios comunes con un toque contemporáneo", explican desde la compañía.

La firma del hotel 'NH Sydney Airport' representa otro hito para el grupo y se está desarrollando en paralelo a la construcción del hotel 'NH Collection Sydney', cuya apertura está prevista para 2025, convirtiéndose en el primer hotel de la marca NH Collection en Australia. Además, el anuncio de 'NH Sydney Airport' supone otro importante logro para la marca, siguiendo la primera inauguración de un hotel en la región Asia/Pacífico en 2022 con el lanzamiento de 'NH Boat Lagoon Phuket Resort', en Tailandia.

“Estamos encantados de lanzar NH Hotels en el mercado australiano, pues es una marca de confianza y con una gran reputación” ha comentado Dilip Rajakarier, CEO de Minor Hotels. “NH Hotels cuenta con una gran relevancia en toda Europa y América, y estamos completamente seguros de que su oferta de servicios relajada, urbana y fresca será muy bien recibida por los huéspedes australianos”.

Por su parte, Ramón Aragonés, vicepresidente y CEO de NH Hotel Group, ha afirmado que "este hotel supone un nuevo hito en la expansión internacional de nuestras marcas. En el último año, la marca NH Collection ha llegado por primera vez a Middle East y a Asia, mientras que la marca NH Hotels ha hecho lo mismo en Asia y lo hace ahora en Australia. Todas estas nuevas propiedades reflejan nuestro firme compromiso de ofrecer nuestras experiencias diferenciadas a todo tipo de viajeros “.

Minor Hotels es un propietario, operador e inversor hotelero internacional, que cuenta actualmente con más de 530 hoteles en funcionamiento. A través de propiedades Anantara, Avani, Oaks, Tivoli, NH Collection, NH Hotels, nhow, Elewana, Marriott, Four Seasons, St. Regis, Radisson Blu y Minor International, Minor Hotels opera en 56 países de Asia Pacífico, Oriente Medio, África, el Océano Índico, Europa, Sudamérica y Norteamérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters