Abrir menú

Karan Lalwani, nuevo director Asset Management de Horwath HTL

Karan Lalwani, nuevo director Asset Management de Horwath HTL

Horwath HTL anuncia la incorporación de Karan Lalwani como nuevo Director especializado en Asset Management, dando así un paso más en la firme consolidación de crecimiento de la firma.

Karan Lalwani aporta una sólida formación en Ciencias Políticas y Economía de las prestigiosas Universidades de Londres y Loughborough, complementada con un Máster en Finanzas de la EADA Business School y dos Executive Programs en Private Equity & Venture Capital de IE Business School. Asimismo, Karan cuenta con certificaciones en Financial Management & Asset Management de HOSPA y en Hotel Real Estate Investments & Asset Management de la Universidad Cornell.

Karan ha desempeñado roles críticos en el control financiero y la gestión de numerosos activos hoteleros a nivel nacional e internacional. Ha colaborado con renombradas cadenas hoteleras globales como Starwood Hotels & Resorts, Marriott International y Radisson Hotel Group, además de trabajar con un family office con sede en Hong Kong, propietaria de un hotel de la marca Sheraton Grand en la República de Guinea.

Con una década de experiencia internacional en la industria hotelera, su incorporación a Horwath HTL contribuirá activamente a reforzar las capacidades de servicio al cliente en la gestión del patrimonio o de activos basada en principios como el conocimiento, la planificación, la organización y la gestión integrada, optimizando el rendimiento de dichos activos, maximizando su valor y minimizando su coste.

Silvia Martínez, Business Development de la firma, destacó: "Esta adquisición impulsará aún más nuestra área de Asset Management, que continúa expandiéndose para satisfacer las necesidades de propietarios y operadores en el competitivo mercado hotelero". Silvia está comprometida con la identificación de firmas y expertos independientes que deseen unirse al proyecto y fortalecer tanto las líneas de negocio tradicionales (Planning & Development, Valuations, Asset Management, Tourism y Transactional Advisory) como aquellas con un gran potencial de crecimiento (RRHH, Marketing & Sales, Retail, Leisure y, sobre todo, ESG y Transformación Digital)



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters