Abrir menú

SmartRental Group estrena nueva imagen corporativa

SmartRental Group estrena nueva imagen corporativa

SmartRental Group -compañía especializada en la gestión de hoteles, hostels, alojamientos de media y corta estancia y co-living-, ha lanzado su nueva imagen corporativa.

La compañía ha añadido ahora la palabra ‘Group’ al logo y agrupará todas sus enseñas bajo el paraguas de la marca SmartRental Group’ . “El diseño intenta representar la consolidación de la marca, creando un nuevo paraguas que englobará diversas marcas, cada una orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de clientes específicos”, explican en desde la empresa. Según palabras de Fernando Rodríguez, cofundador de SmartRental Group: “Nuestra visión está firmemente enfocada en la calidad y el futuro. Reconocemos que nuestros consumidores buscan productos de calidad y marcas innovadoras con un propósito que realmente importe. Vivimos en un mundo en constante cambio, y para afrontar estos desafíos, ofrecemos soluciones inteligentes en las que nuestros huéspedes pueden confiar". Por su parte, Carlos Escoda (CEO SmartRental Group) añade: "Creemos que, a través de la excelencia en nuestras soluciones de alojamiento, podemos convertir cada experiencia en un recuerdo memorable y significativo para nuestros clientes. Juntos, estamos construyendo un futuro en el que la calidad y la innovación se fusionan para ofrecer soluciones inteligentes en un mundo en constante evolución".

La transformación de la nueva imagen de la compañía se suma a las novedades previstas de próximas aperturas que SmartRental Group anunciará en los siguientes meses. Recientemente se conocía que, dentro de su plan de expansión, la compañía ha cerrado ya las negociaciones para crear una joint venture con una capacidad inversora de 300 M€ para sustentar un ambicioso plan de crecimiento tanto en el mercado nacional como internacional, aunque principalmente en el mercado ibérico.

De manera paralela, y como compromiso en su apuesta por crecer en distintos mercados, SmartRental anunciaba también en octubre su debut internacional con la apertura de un activo hotelero de 4 Estrellas y cerca de 200 habitaciones en Budapest (Hungría), el ‘Akeah Verdi Budapest’, que luce la enseña hotelera del grupo ‘Akeah’.

SmartRental Group es una empresa con más de 10 años de experiencia en la gestión de activos de hoteles, serviced apartments, coliving y Young Hostels, entre otros, y articula su portfolio y estructura a través de la sociedad Ribadulla Inversiones. Su catálogo incluye las siguientes marcas: Serviced Apartments (SmartRental y SmartRental Collection); coliving y habitaciones para estudiantes (Live it y SmartLiving); hoteles (Akeah); hostels (Malacuna) y restaurantes (Ella Sky Bar, Osadía y Tilda Neotaberna Castiza).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters