Abrir menú

Alda Hotels crece en Palencia

Alda Hotels crece en Palencia

La cadena gallega Alda Hotels abre su tercer alojamiento en Palencia. Se trata de los 'Apartamentos Alda Palencia Catedral', un complejo de 2 Llaves que alberga 15 apartamentos, totalmente equipados con cocina, baño y salón-comerdor en su interior. Este nuevo establecimiento completa la oferta de la cadena en la ciudad, donde ya cuenta desde hace años con el hotel 'Alda Centro Palencia' (33 unidades alojativas) y el hostal 'Alda Palencia Plaza' (20 habitaciones). Asimismo, con 'Alda Palencia Catedral', la firma gallega supera la veintena de alojamientos en Castilla y León, situándose como la segunda comunidad en la que Alda Hotels tiene más presencia, por detrás de Galicia, que casi roza la treintena de establecimientos de la cadena.

Esta última inauguración es la undécima que celebra el grupo hotelero a lo largo de este 2023, pues este mismo año incorporaba también otros seis alojamientos en Castilla y León: 'Alda Centro Zamora', 'Alda Pilgrim Ponferrada', 'Alda Puerto Seco', 'Alda Río Tormes', 'Alda Soria Rooms' y 'Alda Valladolid Sur'; dos en Galicia: 'Alda Lalín' y 'Alda Palas de Rei'; uno en Castilla-La Mancha: el 'Alda Borox'; y, por último, otro en La Rioja, el 'Alda Malvasía', con el que se estrenaba en la región.

A nivel nacional, la compañía supera actualmente los 60 establecimientos, repartidos por el norte y centro peninsular y continúa analizando nuevas posibilidades, con especial interés en el País Vasco. En este sentido, el plan de expansión de la firma está en manos de la consultora gallega SH360 - Servicios Hoteleros 360.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters