Abrir menú

El 'Vincci Selección Rumaykiyya' culmina la reforma de sus habitaciones

El Vincci Selección Rumaykiyya culmina la reforma de sus habitaciones

El hotel 'Vincci Selección Rumaykiyya' (5E-66 unidades alojativas), de Monachil (Granada) y explotado en propiedad por Vincci Hoteles, ha culminado la reforma de sus habitaciones de cara a iniciar la temporada invernal en Sierra Nevada. El proyecto de renovación, iniciado el pasado mes de junio, ha sido llevado a cabo por Cidon Interior Design & Contract, empresa experta en arquitectura de interiores y decoración, así como en gestión de equipamiento de FF&E y OS&E para el sector hotelero.

En el proceso, "las estancias han mantenido el distintivo estilo alpino que caracteriza a 'Vincci Selección Rumaykiyya", según explican desde Cidon. En este sentido, "cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia de alojamiento inigualable, la fusión entre la calidez de la madera y el barro con acabados elegantes crea un ambiente elegante y acogedor que invita al relax tras una jornada en la nieve". El 'Vincci Selección Rumaykiyya' "combina el encanto de una gran cabaña alpina con la sofisticación de un establecimiento de cinco estrellas de Vincci Hoteles".

El equipo de Cidon involucrado en dicho proyecto incluye a Marta Galicia como project manager, Moisés Villagrán como operational project manager, Victoria Lizquiano como ayudante de project manager y Aquilino Parra como director de montaje. Se ha contado con la colaboración externa de Lucía del Barrio, ex Cidon, para brindar apoyo en el desarrollo del interiorismo de la habitación piloto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters