Abrir menú

Garden Hotels lanza su área exclusiva Selected

Garden Hotels lanza su área exclusiva Selected

La cadena Garden Hotels inicia el año 2024 con el lanzamiento de su nueva área exclusiva Selected by Garden Hotels. El objetivo es “ofrecer a aquellos clientes más exigentes una experiencia única y un trato preferente que permite disfrutar al máximo de la estancia en Garden Hotels”, explican desde el operador balear, que cuenta con un portfolio formado por una docena de establecimientos hoteleros, que suman más de 2.350 unidades alojativas.

Esta experiencia se basa en tres puntos diferenciales: las mejores habitaciones en los resorts seleccionados, disfrutar de áreas privadas y reservadas solo para estos clientes Selected en recepción, restaurante, piscina, roof top, y "servicios exclusivos high end propios de hoteles de 5 Estrellas". Durante esta temporada Selected se pondrá a disposición solo en dos aparthoteles de la cadena: el ‘Tropic Garden’ (4E-225) de Santa Eulària, en la isla de Ibiza; y el ‘Playa Garden Selection’ (4E-226) de Playas de Muro, en Mallorca.

“Con Selected by Garden queremos ofrecer al cliente un nivel de excelencia en el servicio sobresaliente y que se pueda encontrar a la venta en todos nuestros canales de distribución. Buscamos diseñar experiencias y momentos inolvidables que incrementen la fidelidad del cliente y nos permitan crecer en el segmento premium”, afirma Gabriel Llobera, CEO de Garden Hotels.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con presencia en cinco destinos: Mallorca, Menorca, Ibiza, Huelva y República Dominicana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters