Abrir menú

SmartRental Group anuncia su expansión en Canarias

SmartRental Group anuncia su expansión en Canarias

SmartRental Group, especializado en la gestión de activos de corta y media estancia, ha anunciado su expansión en Canarias para 2024, marcando así “el inicio de un ambicioso plan de crecimiento en la región”, aseguran.

Carlos Escoda, CEO de la compañía -SmartRental Group ya posee un activo en Las Palmas, los apartamentos ‘SmartRental Las Palmas’ (3E-6 ud)-, ha confirmado que esperan cerrar el presente año con la incorporación de más de 500 habitaciones en Canarias, afianzando su presencia en diversas islas y en el ámbito vacacional. "Nos alineamos con las estrategias locales de ayuntamientos y cabildos con la intención de actualizar la oferta hotelera y brindar una nueva dirección a muchos de los activos actualmente gestionados por operadores independientes", afirma Escoda.

En este sentido, SmartRental Group se encuentra en “una fase avanzada para concretar la adquisición de un conjunto de activos bajo sus marcas SmartRental, especializada en Serviced Apartments, y ‘Akeah’ (hoteles), ubicados en el Sur de Gran Canaria y Tenerife. Estas operaciones incluyen activos que ya están operativos y que suman un total de 300 habitaciones. Asimismo, la compañía tiene previsto desembarcar en las islas, en una segunda fase, también con su marca de coliving ‘Live it’. "Estamos realmente emocionados por continuar nuestro crecimiento en esta región que tiene tanto que ofrecer y alcanzar las 500 habitaciones para finales de 2024 permitirá al grupo cumplir con el nuevo hito proyectado para 2025 en el ámbito vacacional y en la zona de Canarias. Sin duda, esperamos convertirnos en un actor destacado en la zona”, recalcó Escoda. Además, y siguiendo con su plan estratégico vacacional, el grupo está evaluando otros activos de esta categoría en las provincias de Cádiz y Alicante.

SmartRental Group gestiona actualmente más de 3.000 camas en distintos destinos turísticos, como Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza, Las Palmas de Gran Canaria o Budapest (Hungría). Además, la compañía es titular y administra más de 25 propiedades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters