Abrir menú

Panoram amplía su equipo directivo para crecer en España e Italia

Panoram amplía su equipo directivo para crecer en España e Italia

La gestora Panoram Hotel Management amplía su equipo directivo para avanzar en su negocio tanto en España, como en Italia. Por ello, tras la incorporación al portfolio del hotel 'Palazzo Castri', segundo hotel en Italia, Panoram ha nombrado a Fabrizio Trimarchi como nuevo Develolpment Director en Italia, "para exportar la gestión hotelera como modelo de negocio de éxito e impulsar el desarrollo de la compañía", explican. Con una amplia trayectoria en la industria hotelera del mercado italiano, Trimarchi -en la imagen principal- aporta más de 20 años de experiencia en el sector. Anteriormente, ocupó el cargo de Socio Director en Hotel Seeker, una empresa de asesoría y corretaje especializada en inversiones hoteleras. Además, ha participado en algunas de las transacciones hoteleras más relevantes del mercado italiano. Fabrizio es un miembro activo de la comunidad inversora hotelera italiana y cuenta con una sólida formación académica en el ámbito de los bienes raíces y la inversión hotelera.


Por su parte, Fernando Magro asume el rol de Technical & Facilities Director para España. Magro cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y, desde su posición, asesorará a los propietarios de los hoteles en proyectos técnicos durante la fase de construcción, así como a los equipos de operaciones en la fase de apertura y explotación. Además, se encargará de garantizar el adecuado mantenimiento de los hoteles, con un enfoque en la mejora de la eficiencia energética y la optimización de costes de explotación, promoviendo la política de sostenibilidad de la compañía.

Fernando Magro

Panoram amplía su equipo directivo para crecer en España e Italia

"Damos la bienvenida a Fabrizio Trimarchi y Fernando Magro a nuestro equipo. Estamos convencidos de que, Fabrizio será una pieza clave para el posicionamiento de nuestro modelo de negocio en el territorio italiano; y Fernando, en el impulso de nuestros clientes a aplicar iniciativas sostenibles, que garanticen la optimización de los recursos del negocio. Ambos profesionales son expertos en sus respectivas áreas y su incorporación fortalecerá nuestra posición en el sector hotelero. ", ha afirmado Guillermo Pérez Palacios, Managing Director de Panoram Hotel Management.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters