Abrir menú

Carlos García ('TSH San Sebastián'): "Es esencial reconocer la variabilidad y personalidad propia de cada localización"

El director general del tercer 'The Social Hub' en España explica las claves para conseguir "una apertura exitosa, que contribuye no solo a construir una reputación sólida y a atraer clientes desde el minuto cero, sino a generar una conexión emocional con los huéspedes"

Carlos García (TSH San Sebastián): Es esencial reconocer la variabilidad y personalidad propia de cada localización

Carlos García Sánchez, director general de 'The Social Hub San Sebastián', explica las claves para conseguir "una apertura exitosa, que contribuye no solo a construir una reputación sólida y a atraer clientes desde el minuto cero, sino a generar una conexión emocional con los huéspedes". La marca de complejos híbridos ya puso en marcha sendos hoteles en Madrid y Barcelona en 2022.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters