Abrir menú

Concept Hotel Group abrirá 'Los Felices' el 20 de junio

Concept Hotel Group abrirá Los Felices el 20 de junio

El operador Concept Hotel Group ya tiene definida la fecha de apertura de 'Los Felices', su nuevo hotel de 4 Estrellas con 113 unidades alojativas situado en la calle Madrid, 25 de la población de Sant Agustí des Vedrà, dentro del municipio de Sant Josep de sa Talaia. Será el 20 de junio cuando abra sus puertas, si bien la inauguración se realizará el fin de semana del día 28. 'Los Felices' se convertirá en "el primer hotel del mundo dedicado exclusivamente a la moda", tal como afirma la compañía, que explica que ha "diseñado sus 6 villas y 107 habitaciones con la estética mid-century y rinde homenaje a diseñadores emergentes y consolidados, nacionales e internacionales, dotando de una personalidad única a cada espacio".

El proyecto es fruto de la reconversión del antiguo hotel 'Tropicana', un complejo que contaba con 71 habitaciones de categoría 2 Estrellas y 46 apartamentos 'Estudios Tropicana' de 3 Llaves. Como el resto de su catálogo, Concept Hotel Group explotará el nuevo establecimiento en régimen de alquiler, mediante un contrato suscrito con la propietaria, Actividades Turísticas de Ibiza, sociedad administrada por los hermanos Aurelio y Marisa de Lamo García.

Concept Hotel Group abrirá 'Los Felices' el 20 de junio

En palabras de la hotelera, "Palm Springs, situado en el conocido Coachella Valley, sirve como telón de fondo para 'Los Felices'. La icónica arquitectura mid-century y su legado de estrellas de Hollywood como Frank Sinatra, Cher y Bob Hope, ofrece la inspiración perfecta para este nuevo proyecto. Además, el interiorismo, llevado a cabo por el estudio IlmioDesign, se consolida en una obra maestra que evoca el encanto retro de la era dorada de la moda, convertida en el motor que impulsa el alma y espíritu de 'Los Felices'. El enfoque en la circularidad y el reciclaje de materiales define la filosofía de los 72 diseñadores nacionales e internacionales que participan en este proyecto. Para confeccionar el extenso listado, 'Los Felices' ha contado con la aportación del colectivo Lexa y el Fashion Consultant parisino Christophe Ledoux. Entre los diseñadores confirmados destacan nombres como los españoles Alejandro Gómez Palomo, Pepa Salazar, Abraham Ortuño, el tándem detrás de la firma Egonlab: Florentin Glèmarec y Kevin Nonpeix, el diseñador francés Jean Paul Gaultier o la diseñadora griega Dimitra Petsa, cuyas creaciones han conquistado a celebridades como Gigi Hadid y Nicky Minaj. La innovación y la creatividad también forman parte de la esencia de 'Los Felices' y eso queda reflejado en los dos elementos rompedores del hotel: La Pop-up Room, una habitación polivalente disponible para marcas de moda, y la Futuro House Stage, la joya de la corona en cuanto a arquitectura y diseño, inspirada en las casas prefabricadas de fibra de vidrio con forma de ovni, creadas en los años 70".

Concept Hotel Group abrirá 'Los Felices' el 20 de junio

Asimismo, en 'Los Felices' destacarán espacios como La Fashiontéque, con una cuidada selección de revistas y publicaciones especializadas en moda. La boutique dentro del hotel, Les Fleurs, estará capitaneada por la prescriptora de moda María Bernad, quien también ejerce como consultora de moda en el proyecto, y tendrá una selección de piezas vintage escogidas por ella misma, así como marcas upcycling de diseñadores participantes en el hotel y prendas de su firma, también llamada Les Fleurs. La música también es uno de los pilares de los hoteles de Concept Hotel Group, por lo que, en esta ocasión, ha contado con el it boy, músico y dj de los eventos de moda madrileños Álvaro Naive para elaborar una playlist ecléctica. En cuanto a su oferta gastronómica, el hotel presenta "un concepto elegante y cool donde la pizza y el champagne se convierten en los auténticos protagonistas. Una propuesta culinaria con una carta fresca e informal para cualquier momento del día, que combina a la perfección con la propuesta de coctelería contemporánea". Por último, 'Los Felices' anuncia que abrirá en 2025 su propio nightclub con aires disco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters