Abrir menú

David Mulin, nuevo director general del ‘Six Senses Ibiza’

David Mulin, nuevo director general del ‘Six Senses Ibiza’

La cadena hotelera especializada en alta gama Six Senses,propiedad del operador británico IHG Hotels & Resorts, ha nombrado a David Mulin nuevo director general de su hotel de Ibiza (Baleares).

David Mulin se ha hecho cargo de la dirección del ‘Six Senses Ibiza’ (5E-137) en febrero pasado. Previamente, desde octubre de 2022 hasta enero de 2024, ejerció el cargo de director general Multi-Property del hotel ‘Sofitel Legend Santa Clara Cartagena’, ubicado en Cartagena de Indias (Colombia). En el periodo comprendido de mayo de 2021 a junio de 2023, fue director general del también hotel colombiano ‘Sofitel Barú Calablanca Beach Resort’, siempre según su perfil de Linkedin. Mulin cuenta con más de 15 años de experiencia en puestos de alta dirección en el segmento hotelero, preferentemente en resorts de ultra lujo. Tiene un máster en Administración Hotelera (EMBA) de la École Hôtelière de Lausanne y un máster en Ciencias en Finanzas de la EDHEC Business School.

Como se recordará, el balear ‘Six Senses Ibiza’ fue inaugurado en la temporada veraniega del 2021 y su estreno significó el debut de la cadena de origen tailandés en nuestro mercado. La enseña mantiene el desarrollo de otros dos activos, en las provincias de Ávila y Sevilla, que significarán asimismo el estreno de la marca en la Península Ibérica.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters