Abrir menú

Majestic firma un acuerdo de colaboración comercial con la italiana Sina Hotels

Majestic firma un acuerdo de colaboración comercial con la italiana Sina Hotels

La cadena barcelonesa Majestic Hotel Group ha firmado un acuerdo de colaboración con la italiana Sina Hotels en las áreas comercial y de marketing, que tendrá vigencia durante tres años, desde que se concretara el pasado mes de mayo. Entre las acciones contempladas en el convenio destacan el desarrollo de iniciativas comerciales en mercados internacionales, la realización de acciones comunes en los mercados naturales de cada empresa y la promoción y apoyo mutuo en eventos o ferias del sector.

Según Malco Par, director general de Majestic, "el acuerdo supone una iniciativa comercial creativa que permite optimizar recursos con un partner clave en un mercado tan importante como el italiano, que representa para Majestic Hotel Group uno de sus principales clientes. Además, Sina guarda muchas similitudes con Majestic, pues se trata de una enpresa familiar que cuida mucho los productos, destinos y calidades que ofrecen sus hoteles". La cadena italiana opera 10 establecimientos de alta gama en varias ciudades transalpinas.

Recientemente, otra cadena barcelonesa, Derby Hotels Collection, firmó un acuerdo con la también italiana Boscolo Hotels para reforzar su posición en el mercado turístico de lujo. En este sentido, Derby y Majestic ya vienen colaborando junto con Diagonal Hotels y Gallery Hoteles en el ámbito de la celebración de congresos organizados específicamente en Barcelona, a través de la marca 'Boulevard' .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters