La cadena H10 Hotels ha sumado un nuevo hotel a su línea de gama alta 'The One by H10 Hotels' tras la compra del parisino 'Juliana'. El establecimiento, que pasará a operar como 'The One Alma Paris', es un 5 Estrellas ubicado en el distrito 7 de la capital francesa, muy próximo al Pont de l'Alma y a menos de un kilómetro de la Torre Eiffel. Inaugurado en 2015, cuenta con 40 habitaciones, un restaurante panorámico en la planta séptima, un lobby-bar y zona wellness, compuesta por experience pool, sauna, hammam, gimnasio y sala de tratamientos. Su operativa corría a cargo de la sociedad Juliana, que facturó 3,98 M€ en 2024 (3,96 M en 2023) y estaba vinculada al empresario Eric Cléton. El parisino será el tercer hotel de la marca, tras 'The One Barcelona' (5EGL-89 habitaciones), inaugurado en enero de 2017, y el lisboeta 'The One Palácio da Anunciada' (5E-83), puesto en marcha a principios de 2023. H10 Hotels suma con esta incorporación más de 900 habitaciones en destinos urbanos internacionales, sumando los dos 'The One' ya citados en Lisboa y París con otros seis 'H10' repartidos entre Roma (2), Berlín, Lisboa, Londres y Venecia.
Los grupos hoteleros españoles suman más de 1.200 habitaciones en París, repartidos entre una docena de establecimientos. Siete de ellos están operados por Meliá Hotels International (953 habitaciones), bajo sus marcas 'Meliá' (3-513), 'The Meliá Collection' (2-103), 'Innside by Meliá' (1-266) y 'Affiliated by Meliá' (1-71). El resto se integran en los catálogos de Eurostars Hotel Company (2-104), Derby Hotels Collection (1-90), Pulitzer Hoteles (1-44) y el ahora adquirido 'The One Alma'.