Abrir menú

Fuerte Hoteles abre en Estepona

El establecmiento cuenta con categoría 4E y 212 unidades alojativas

Fuerte Hoteles abre en Estepona

Fuerte Hoteles abre hoy las puertas del complejo, situado en primera línea de playa de la citada localidad mañagueña. El establecimiento cuenta con categoría 4E y 212 unidades (con 1, 2 y 3 dormitorios) divididas en dos zonas diferentes: una destinada a familias y otra sólo para adultos. Asimismo, oferta entre sus principales equipamientos tres salones para reuniones (uno de ellos, panelable), con capacidad para hasta 465 personas, dos restaurantes, otras tantos bares, diversas instalaciones deportivas, zona de salud y belleza y 25.000 m2 de jardines.

Fuerte Hoteles explota el establecimiento en alquiler, mientras que la propiedad corresponde a la promotora del proyecto, Grupo Tempo, que ha invertido 75 M€ en su puesta en marcha a través de la limitada Inversiones Tembo del Sol. Este proyecto fue anunciado por la cadena alemana Maritim Hotels como 'Maritim Beach Resort & Suites' y, posteriormente, por Iberostar, como 'Iberostar Suites Costa del Sol'. Cada cambio de operadora supuso, además, diferentes modificaciones en el proyecto y sus características.

Con el 'Fuerte Estepona', la cadena inaugura una nueva línea de negocio, centrada en la comercialización de apartamentos en régimen de tiempo compartido, con la enseña 'Vacation Club'. Además, esta apertura es la primera tras el acuerdo de Fuertegroup con la sociedad inversora Dapsilia y otros socios financieros privados para invertir 30 M€ en el arrendamiento y explotación de hoteles de lujo, preferentemente situados en Madrid o en ciudades andaluzas de especial interés turístico, caso de Estepona.

Fuerte Hoteles pasa así a integrar ocho establecimientos en España, cuatro de ellos en Málaga (dos en Marbella, uno en Torrox y el recién inaugurado), tres en Cádiz (dos en Conil y uno en Grazalema) y uno en Cartaya (Huelva). Además, cuenta con un proyecto en Almuñécar (Granada), 'Fuerte la Herradura' (4E-302), que podría abrir el próximo 2011 y en el que invertirá alrededor de 23 M€. Mientras, fuera de nuestras fronteras, la cadena sumó su primer complejo hace unos meses, el 'Secrets Montego Bay', compuesto por dos hoteles 5E con 350 habitaciones cada uno, si bien ha cedido su gestión a la norteamericana AM Resorts. la cadena sumó su primer complejo hace unos meses,



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters