Hotels Viva ha nombrado a Carlos Gómez Gil como nuevo director comercial y de marketing, uniéndose al equipo directivo con la meta de "fortalecer el crecimiento de la empresa hotelera mallorquina y consolidar su posicionamiento en el mercado turístico tanto nacional como internacional". Desde su nueva posición, Gómez Gil dirigirá las áreas de comercialización, marketing, comunicación y desarrollo de negocio, promoviendo una estrategia centrada en la diferenciación del producto, la experiencia del cliente y el valor de marca, "elementos clave del modelo de Hotels Viva".
Cuenta con una amplia experiencia en desarrollo de negocios, dirección de equipos y gestión comercial, tras dos décadas en el sector hotelero y turístico. Durante su trayectoria profesional, ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de dirección comercial, marketing estratégico y desarrollo de marca, tanto en el Caribe como en las Baleares, dirigiendo iniciativas enfocadas en mejorar la experiencia del cliente, consolidar alianzas estratégicas y explorar nuevos mercados.
"Estamos en un periodo de crecimiento sostenido, enfocados en la innovación, la sostenibilidad y la calidad en el servicio. La experiencia y la visión estratégica de Carlos serán fundamentales para continuar progresando en esta dirección”, ha destacado Xavier Català, CEO de Hotels Viva.
Por su parte, Carlos Gómez Gil ha señalado: "Me uno a la familia de Hotels Viva con entusiasmo y compromiso. Considero que el porvenir de nuestra cadena depende de la personalización de la experiencia del cliente, la colaboración estratégica y la innovación continua. Espero colaborar con todos los equipos para crear nuevas oportunidades de crecimiento y fortalecer nuestra marca como líder en turismo familiar de calidad y sostenible, así como en segmento solo adultos con ubicaciones privilegiadas y servicio a medida. Además, Hotels Viva presume de un valor diferencial como es el 'Selection Club', que nos ayudará a sumar experiencias únicas a nuestros huéspedes como ventaja competitiva”.







