Abrir menú

Tres hoteles españoles entre los premiados por Condé Nast Johansens

Tres hoteles españoles entre los premiados por Condé Nast Johansens
Spa del 'Barceló La Bobadilla'

Tres hoteles españoles han resultado galardonados en la última edición de los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens, incluyendo el premio Especial “Knight Frank para Europa Continental”. De este modo, los hoteles valencianos ‘Barceló Asia Gardens’ y ‘Termas Marinas el Palasiet’ han sido reconocidos con el Premio a la Excelencia al Mejor Hotel de Lujo con Spa y el Premio a la Excelencia al Mejor Hotel Relación Calidad Precio, respectivamente. Asimismo, Enrique Castellanos, director general del granadino ‘Barceló La Bobadilla’, ha recogido el Premio Especial “Knight Frank para Europa Continental”, por su contribución a que el establecimiento sea uno de los mejores de España, desde el año 2004.

Bajo la dirección de Enrique Castellanos, el establecimiento ha ampliado su capacidad de 50 a 70 habitaciones, ha acometido la construcción de un lujoso spa y, más recientemente, ha creado nuevas salas de conferencias y reuniones. Además, su restaurante gourmet ‘La Finca’, es considerado uno de los más selectos del Sur de España. El ‘Barceló La Bobadilla’ fue el primer hotel español de lujo que utilizó el hueso de la aceituna para generar energía. Este proyecto, que se puso en marcha hace un año y medio, ha sido un éxito rotundo con reducciones de hasta un 80% en la emisión de CO2.

Los premios se conceden en base a los comentarios mediante formularios que los huéspedes depositan en los hoteles, informes de satisfacción y los informes que los inspectores regionales realizan sobre los establecimientos recomendados en las guías de Condé Nast Johansens.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters