Abrir menú

“Tryp tiene mucho espacio para crecer en Estados Unidos”

Entrevista a Daniel del Olmo, Brand Senior Vice President de ‘Tryp by Wyndham’

En junio de 2011, la norteamericana Wyndham sellaba un acuerdo con Sol Meliá para comprar por 42,5 M€ la marca de hoteles urbanos ‘Tryp’. La adquisición incluía también un acuerdo estratégico entre ambos grupos, que se comprometen a colaborar en el crecimiento y expansión de la enseña en todo el mundo. Daniel del Olmo, responsable de la marca, nos explica las claves del proceso de adaptación que se ha venido llevando a cabo desde entonces en la ahora conocida como ‘Tryp by Wyndham’.

“Tryp tiene mucho espacio para crecer en Estados Unidos”

Entrevista a Daniel del Olmo, Brand Senior Vice President de ‘Tryp by Wyndham’ En junio de 2011, la norteamericana Wyndham sellaba un acuerdo con Sol ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters