Abrir menú

Sol Meliá recupera en 2013 su presencia en Costa Rica, con un nuevo 'Paradisus'

Sol Meliá recupera en 2013 su presencia en Costa Rica, con un nuevo Paradisus

La cadena Sol Meliá ha firmado un acuerdo para gestionar el futuro complejo que el grupo suizo SunVesta Holding está construyendo en el destino costarricense de Bahía Papagayo, bajo la denominación de 'Paradisus Papagayo Bay'. De esta manera, el grupo mallorquín volverá a tener presencia en Costa Rica, después de que el pasado mes de abril dejara de gestionar el 'Paradisus Playa Conchal' (5E-406 habitaciones), establecimiento que pasó a la enseña 'Westin' del grupo norteamericano Starwood.

El nuevo 'Papagayo Bay' podría estar operativo en el verano de 2013, con categoría de 5E, 381 habitaciones, 5 restaurantes, 5 bares, 1.700 m2 para reuniones y diversos servicios propios de la enseña 'Paradisus'. Entre ellos, una zona de la marca propia 'Yhi Spa & Health Club', área sólo para adultos 'Royal Service' y programa 'Family Concierge'. El complejo, que ocupa una superficie de 21 hectáreas, está siendo construido por SunVesta Holding, a través de su filial Richland Investments y su socio costarricense DIA. La promoción del mismo se ha dejado en manos de la especialista WingField Corporation.

La enseña 'Paradisus', especializada en complejos de lujo en régimen de todo incluido, cuenta actualmente con media docena de resorts en Cuba y República Dominicana que suman 2.729 habitaciones. No obstante, a finales de este mismo año podría incorporar a su catálogo los dos complejos que Sol Meliá está construyendo directamente en Puerto del Carmen (México). Se trata del 'Paradisus La Esmeralda' (GL-512 habitaciones) y 'Paradisus La Perla' (GL-394), cuya construcción retomó tras la venta de su participación en el antiguo 'Paradisus Riviera Cancún' . Asimismo, la cadena ha recuperado su proyecto en Salvador de Bahía (Brasil), aún sin fecha definida. En ambos casos se trata de complejos de construcción propia, que Sol Meliá dejó aparcados de momento en 2008, como medida de ahorro ante la crisis económica y turística.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters