El hotel 'Balneario Sicilia' (120 habitaciones), de Jaraba (Zaragoza), cuenta ya con la calificación de 4E, tras un proceso de reforma de sus instalaciones, con trabajos especialmente centrados en la decoración y el equipamiento de las habitaciones. En cuanto a la oferta termal, el complejo ha visto renovados los tratamientos dirigidos al relax y el bienestar, incluyendo algunos tan novedosos como el masaje Watsu, basado en los movimientos del shiatsu y que se realiza flotando en una piscina de agua termal; el masaje de olas y el masaje con velas. No obstante, el proyecto de mejora del establecimiento comenzó en el año 2000, cuando se acometió una importante ampliación y reforma, proyectada por el arquitecto Joaquín Sicilia.
Junto al citado establecimiento se ubica también el hotel 'Baños de Serón' (2E-80), que completa la oferta de la estación termal, dirigida desde su fundación por la familia Sicilia, en 1860. Sus aguas, minero-medicinales, están clasificadas como oligometálicas de media mineralización, cálcicas, magnésicas, bicarbonatadas mixtas y ligeramente radiactivas.
Entre las singularidades del balneario se encuentra una piscina cubierta, de 250 m2 de lámina de agua termal, construida en el interior de una cueva natural, con salida a cielo abierto.







