Abrir menú

Paradores y Turismo destinan 1 M a promoción en el exterior

Paradores y Turismo destinan 1 M a promoción en el exterior

El Secretario General de Turismo, Joan Mesquida, y el presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, han firmado un convenio de colaboración para realizar una campaña conjunta de promoción internacional por importe de un millón de euros. Con el acuerdo se pretende comercializar y promocionar la red de Paradores, así como las rutas turísticas próximas a estos establecimientos. Un plan de actuación conjunta que se pondrá en marcha de forma inmediata y que finalizará en diciembre de 2011. El importe de la iniciativa es de 1 M€, de los que el Instituto de Turismo de España (Turespaña) aportará 650.000 euros y Paradores el resto.

La campaña de publicidad se ejecutará en un 60% en medios online y se englobará dentro del eslogan ‘I Need Spain’. Los mercados a los que se dirige son Alemania, Reino Unido, Francia, Italia e Irlanda. Además de esta acción, también se realizarán viajes de familiarización de prensa de los países nórdicos y Estados Unidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters