Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Marugal firma un acuerdo de colaboración con Luxury Hotel Partners

Marugal firma un acuerdo de colaboración con Luxury Hotel Partners

La donostiarra Marugal Hotel Management, especializada en desarrollo y gestión de hoteles boutique, ha llegado a un acuerdo con Luxury Hotel Partners para realizar labores conjuntas. De esta manera, colaborará en la gestión de determinados establecimientos adheridos a Luxury Hotel Partners en España, Francia y Portugal, así como en la apertura de nuevos mercados, como Marruecos. Marugal, que ha abandonado su denominación comercial de MHM en favor de la actual, está especializada en el asesoramiento de hoteles boutique, desde el desarrollo del proyecto a la centralización de tareas como recursos humanos, contabilidad o administración. Actualmente, presta sus servicios en los hoteles 'Villa Soro' y 'Astoria7', de San Sebastián; 'Iturregi', de Getaria; 'Palacio Guendulain', de Pamplona; 'Viura', en Villabuena de Álava; y 'Cap Rocat', en Palma de Mallorca, los dos últimos inaugurados en 2010 .

De hecho, cuatro de estos establecimientos ya están integrados en el catálogo de 28 hoteles de Luxury Hotel Partners. Esta cadena forma parte de la compañía Hill, Goodridge & Associates, que también cuenta con la cadena voluntaria Small Luxury Hotels of the World, con más de 520 establecimientos asociados en todo el mundo, 17 de ellos en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters