Abrir menú

Best Western segmenta su oferta con las gamas 'Plus' y 'Premier'

Best Western segmenta su oferta con las gamas Plus y Premier

La cadena Best Western ha decidido segmentar su oferta hotelera en tres líneas, 'Best Western', 'Best Western Plus' y 'Best Western Premier', en función de sus distintas características. Con esta acción se pretende "facilitar a los clientes y distribuidores la elección del hotel más adecuado para cada viaje, dentro de la amplia y diversificada cartera, con el consecuente aumento de satisfacción y confianza de los mismos, así como optimizar los resultados de los establecimientos independientes integrados en la marca", según un comunicado de la empresa. Best Western International es una cadena de origen estadounidense que agrupa hoteles independientes en un modelo similar a la franquicia, con la peculiaridad de que los propietarios de los establecimientos participan accionarialmente en las distintas sociedades filiales que la cadena crea en cada país donde está presente. Actualmente, Best Western opera más de 4.000 hoteles en más de 80 países y, concretamente, está presente en España a través de 32 establecimientos (2.539 ud alojativas) partícipes en Best Western Spain Hotels.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters