Abrir menú

Detox After Summer en el 'Mandarín Oriental'

Detox After Summer en el Mandarín Oriental

El hotel 'Mandarín Oriental' de Barcelona ofrece en su centro de Spa un tratamiento para tonificar la piel tras los excesos veraniegos. El tratamiento se realiza a través de un circuito que comienza con una exfoliacíon realizada con un cepillo de cerdas naturales y una combinación de algas y aromaterapia para eliminar el exceso de células muertas y estimular la circulación. En la misma cabina de tratamiento, se continúa con una ducha con cromoterapia. Un masaje detoxificante de 50 minutos utilizando técnicas de drenaje linfático y combinando aceites esenciales estimulantes para ayudar a purificar y limpiar el cuerpo. El siguiente paso se centra en devolver la luminosidad a la cara con el exclusivo tratamiento Facial de Oxigeno de Linda Meredith. El oxígeno es el elemento de la naturaleza más poderoso y curativo que se puede dar a la piel. El tratamiento utiliza un suero enriquecido con vitamina A en combinación con beta glucano, que estimula la formación de colágeno, aplicado directamente sobre la piel a través de la infusión de oxígeno. De esta forma se consigue una regeneración celular profunda restaurando la hidratación natural y reduciendo visiblemente las líneas de expresión.

Este completo tratamiento detox que trabaja específicamente todo el cuerpo, finaliza con la pedicura de Bastien González, enfocada en tratar la sequedad y durezas que el verano ocasionadas por el uso de sandalias y que incluye un tratamiento de uñas para restaurar su belleza natural sin necesidad de utilizar esmalte, acabando con un genuino y relajante masaje.

Antes de comenzar el tratamiento, el Spa de 'Mandarin Oriental', Barcelona te invita a que disfrutes de la zona de aguas que consta de una piscina relajante de 12 metros, un baño de vapor con esencias orientales y duchas de lluvia.

Las zonas de wellness cada vez encuentran más adeptos, tendencia a la que no escapa el 'Mandarín Oriental' ni otros establecimientos, cada vez más permeables a los servicios extraordinarios como gimnasios, spas y centros de thalassoterapia. Lea sobre las últimas tendencias y calibre la opinión del sector en la encuesta sobre espacios de wellness en hoteles de Hostelmarket .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters