Abrir menú

Baco Hoteles reabre en julio sus hoteles tras una reforma de dos meses

Baco Hoteles reabre en julio sus hoteles tras una reforma de dos meses

La cadena Baco Hoteles ha terminado la serie de reformas iniciada durante los meses de mayo y junio, en que los dos hoteles del grupo fueron sometidos a una remodelación de decoración e interiores -e integral en uno de ellos-, con una inversión aproximada de 300.000 €. Los dos hoteles, el 'Plaza Boulevard' (3E-18) y 'Torico Plaza' (3E-31), ambos situados en Teruel (Aragón) y asociados comercialmente a Sercotel, reabrieron el pasado julio y son explotados en propiedad a través de la limitada Baco restauración.

Al 'Plaza Boulevard', ubicado en la Plaza Tremedal,3, en pleno centro histórico de la ciudad, se le ha querido dar un aire más moderno. La empresa realizó una reforma integral del edificio cambiando suelos y sistema de climatización, y se le ha añadido un mobiliario más moderno diferenciando por colores cuatro pisos del inmueble, mientras que la quinta planta se ha reservado para ubicar las dos junior suite abuhardilladas. También ha recuperado la gestión de la cafetería que tiene situada en la planta baja y que operó otra compañía en el último año.

El otro hotel explotado por Baco Restauración, ‘Torico Plaza’ (3E-31), está ubicado en la calle Yagüe de Salas, 5, también en Teruel, y está declarado Patrimonio de la Humanidad. Todas sus habitaciones han sido reformadas durante estos dos meses y se ha incorporado un servicio de parking propio.

Reducción hotelera

A principios de año, la compañía que preside Juan Antonio Buendía Orenes -administrador mancomunado de la limitada Asociados Hosteleros de Teruel-, y que acabó 2010 con una facturación estimada de 800.000 M€, cerró su hotel 'Suite Camarena Plaza' (3E-31), también ubicado en Teruel. La intención de la compañía era en un principio traspasar el establecimiento pero por el momento no se ha concretado ninguna propuesta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters