Abrir menú

Riu abandonará el tunecino 'Park El Kebir', que asumirá Rezidor

Riu abandonará el tunecino Park El Kebir, que asumirá Rezidor

El grupo hotelero Riu dejará de operar en gestión a final de año el 'Riu Park El Kebir' (4E-335 ud alojativas), de Hammamet (Túnez), que, tras una profunda reforma, será asumido por Rezidor Hotel Group como 'Park Inn Hammamet' y reabierto en el segundo trimestre de 2012. De esta forma, Riu reducirá su portfolio en el país magrebí a nueve establecimientos, con una capacidad total de 2.933 habitaciones, si bien recientemente, en concreto el pasado 26 de abril, incorporó el 'ClubHotel Riu Palm Azur' (4E-390) -antiguo Meliá Palm Azur'-, en Djerba .

Por su parte, el futuro 'Park Inn Hammamet' dispondrá de 336 unidades alojativas, repartidas entre 273 habitaciones y 63 villas, además de cuatro piscinas al aire libre y una cubierta, cuatro pistas de tenis, dos clubs infantiles, un thalasso spa, cuatro restaurantes -incluyendo uno de cocina local-, tres bares, una sala de reuniones de 600 m2 y un salón adicional de 500 m2. Con esta incorporación, Rezidor Hotel Group sumará tres hoteles en Túnez, junto con los operativos 'Park Inn Ulysse Resort & Thalasso' (259 habitaciones) y 'Radisson Blu Resort & Thalasso' (296 estancias), ambos en Djerba.

Rezidor Hotel Group, que opera como masterfranquiciado para Europa, Oriente Medio y África de las cadenas Radisson Blu, Country Inns & Suites by Carlson, Park Inn y Regent -propiedad todas del grupo estadounidente Carlson- , está presente actualmente en nuestro país a través del 'Radisson Blu Madrid Prado' (4E-54), inaugurado en diciembre de 2009 y explotado en alquiler mediante la sociedad Rezidor Hotel Madrid. Asimismo, está pendiente de poner en marcha el aparthotel 'Radisson Blu Residence Gran Canaria' (5E-144), previsto para principios de 2012, una vez concluyan las obras de reforma del antiguo hotel 'Dunas La Canaria', de Arguineguín (Las Palmas).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters