Abrir menú

Fiesta renueva responsables comerciales para Europa

Fiesta renueva responsables comerciales para Europa

Fiesta Hotel Group, cadena hotelera perteneciente al Grupo de Empresas Matutes (GEM), ha puesto al frente de sus departamentos comerciales a Carlos Gómez (a la izquierda de la imagen), que se encargará de la actividad en España y Portugal, y Juan Manuel Gual, que gestionará Italia, Reino Unido y Escandinavia.

Gómez, diplomado en Dirección y Administración de empresas y actividades turísticas y en Turismo Internacional por la escuela superior de negocios ESERP, dispone también de un Máster Internacional en Dirección y Gestión Hotelera por la escuela de Les Roches (Suiza). Comenzó su carrera en Madrid como recepcionista en Sol Meliá, donde llegó a convertirse en adjunto a la dirección del 'Tryp Rex'. Más tarde ocupó los puestos de subgerente para Sterlyn Concession en Londres; subdirector y director de dos hoteles de Hotetur en República Dominicana; gerente de ventas en Riu Hotels & Resorts en México y, finalmente, director regional de ventas para siete establecimientos de la cadena Be Live en República Dominicana. Actualmente comienza su periplo al frente de la Dirección Comercial para España y Portugal de Fiesta Hotel Group.

Juan Manuel Gual posee una gran experiencia en el negocio hotelero. Comenzó su trayectoria en Palma de Mallorca como recepcionista de hotel en la cadena Thb Hotels, donde, más tarde pasó a formar parte del departamento comercial. Después volvió a la dirección hotelera en la cadena Viva Hotels y en el grupo Beverly Hotels alcanzó la dirección comercial de dos hoteles en las Islas Canarias de donde fue captado por Valentin Hotels y por Inturco Hotels. En Fiesta Hotel Group se pondrá al frente del departamento comercial para potenciar la imagen y las oportunidades del grupo en Italia, Reino Unido y Escandinavia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters