Con una amplia trayectoria profesional en su haber y con una dilatada experiencia en el área del marketing y la comercialización hotelera, Bernardo Losada Molina se ha ha incorporado a TRH Hoteles como director de marketing y ventas. Sus funciones principales serán la elaboración de los planes de marketing y contratación nacional e internacional en los nueve establecimientos que la compañía tiene en propiedad en la Península y las Islas Baleares. Su objetivo, en última instancia, es optimizar las ventas de la cadena y posicionarla en el panorama hotelero nacional, colocando la marca TRH Hoteles como referencia en mercados como el de negocios, el cultural, el golf y el tradicional ‘sol y playa’, segmentos para los que cuenta con una amplia oferta de posibilidades en destinos como Sevilla, Jaén, la Costa del Sol o las Islas Baleares.
Bernardo Losada es Diplomado en Turismo por el Ecole Hoteliere Davos de Suiza, y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School. Durante los últimos seis años, Bernardo Losada ha ocupado el cargo de director de marketing y ventas de Hotasa Hoteles. Inició su andadura profesional hace 22 años como ejecutivo de ventas en Occidental Hotels & Resorts. Posteriormente, desembarcó en Confortel Hoteles, donde ocupó los cargos de director Comercial y director del Centro de Servicios de Golf y, más tarde, se incorporó como director de marketing y ventas de Puerto Antilla Grand Hotel Beach & Golf, llevando a cabo la apertura y posicionamiento del establecimiento.







