Barceló suma un nuevo hotel en Marruecos. Se trata del 'Barceló Fès Medina' (4E), que abre hoy sus puertas en pleno corazón de la ciudad, muy cerca de la medina que en 1981 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El nuevo establecimiento, de nueva construcción, es propiedad del Grupo Somed, holding del Fondo para el Desarrollo de Abu Dhabi y el gobierno de Marruecos, además de otros inversores institucionales. Dirigido por Julián Martín, se ha incorporado a Barceló Hotels & Resorts bajo régimen de gestión. Tiene 134 habitaciones, de las cuales 4 son suites y 1 es una suite real, ofreciendo en todas ellas wifi gratuito.
Entre sus servicios que ofrece el 'Fès Medina', se encuentra un restaurante a la carta de cocina internacional 'Azahar', restaurante bufé, bar, cafetería, tres alas de reuniones (300 m2) y parking. Asimismo, dispone de piscina exterior, gimnasio, centro de belleza con hammam, sauna y cabinas para masajes.
Con este, ya son cuatro los inmuebles de Barceló en el reino alauita, con un total de 952 habitaciones: 'Barceló Casablanca' (4E-84 unidades), abierto en 2006, 'Barceló Mediterránea Saïdia' (5E-614), inaugurado a mediados de 2009, y el 'Barceló Marina Smir' (4E-119), incorporado a principios de 2010, además del citado establecimiento de Fez.
No obstante, la mallorquina tiene previsto incorporar al menos otros dos establecimientos más en las ciudades de Marrakech y en Larache.







