Abrir menú

La campaña de Barceló 'SuperSummer Azul', premiada por su eficacia

La campaña de Barceló SuperSummer Azul, premiada por su eficacia

La cadena hotelera Barceló Hotels & Resorts (www.barcelo.com) es la primera compañía hotelera mallorquina en ser galardonada con un Premio a la Eficacia (www.premioseficacia.com), considerados los más prestigiosos de la publicidad española en materia de eficacia y rentabilidad. La campaña “SuperSummer Azul 2010” fue creada para Barceló Hotels & Resorts por The Atomic Idea, una pequeña agencia creativa también mallorquina que cuenta tan solo con 4 años de vida. Además, está protagonizada por Miguel Ángel Valero, el famoso 'Piraña', de Verano Azul, la popular serie que celebra ahora su 30 aniversario.

La noticia se dio a conocer en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, que fue presidida por Carina Szpilka, directora general de ING Direct y presidenta del jurado de los Premios a la Eficacia 2011 en ésta su XIII edición.

Jaime Buxó, director general de Marketing y Comercial de Barceló Hotels & Resorts, fue el encargado de recoger el Premio de Bronce a la Eficacia 2011 en la categoría Especial Regional/Local. El premio ha sido concedido por la campaña “SuperSummer Azul 2010”, creada por The Atomic Idea y protagonizada por Miguel Ángel Valero, el famoso “Piraña” de Verano Azul. La concesión de este galardón se ha producido justamente este año en el que la popular serie celebra su 30 aniversario.

Según Jaime Buxó, “la obtención de este premio nos reporta una doble alegría. En primer lugar, por convertirnos, junto a The Atomic Idea, en las primeras compañías mallorquinas en ser galardonadas con un reconocimiento tan importante como éste, demostrando así que en las islas también se hace buen marketing. Y, en segundo lugar, porque se confirma, sobre todo en estos difíciles momentos económicos por los que está pasando la economía nacional e internacional, que la creatividad y la eficacia no están reñidas con bajos presupuestos. También es cuestión de estrategia y buena planificación”.

Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes, para reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. Entre los candidatos se encuentran marcas de la altura de Coca-Cola, Movistar, BMW, Ikea, BSCH, McDonald’s y Canal+, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters