Abrir menú

Room Mate Hotels se incorpora al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH)

Room Mate Hotels  se incorpora al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH)

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Room Mate Hotels formalizaron, durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la adhesion al organismo de la cadena presidida por Kike Sarasola. El acuerdo supondrá su participación en los diferentes proyectos piloto que ITH va a realizar durante el año 2012 en materia de innovación en gestión y comercialización hotelera.

Room Mate, fiel a su política de constante innovación, se convierte en socio hotelero de ITH con el objetivo de aportar resultados que ayuden a mejorar la competitividad y rentabilidad de la planta hotelera española. El compromiso con la tecnología y la innovación de esta compañía quedó patente con la participación del presidente de Room Mate Hotels, Kike Sarasola, en Fiturtech 2012, el foro más importante de nuevas tecnologías y turismo de España, organizado por ITH y celebrado en Fitur.

Durante su presentación, Sarasola explicó cuáles son las claves del éxito de la cadena, que pasan por "hacer partícipe al cliente" del producto y en ofrecerle nuevos servicios que les hagan la estancia más agradable y que, aunque impliquen "pequeños costes extra", fidelizan al cliente. Sarasola comentó que Room Mate ha desarrollado fórmulas de intercambio basadas en asociaciones comerciales con otros proveedores para ofrecer servicios suplementarios para los clientes de RoomMate Hotels, especialmente de conectividad y movilidad, que no sólo les da valor añadido, sino que multiplica su visibilidad y les permite participar de varias actividades lúdicas y culturales, que refuerzan su imagen de marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters