El hotel 'Pullman Madrid Airport & Feria' (4E) acaba de finalizar la transformación de parte de sus habitaciones y pasillos y la construcción de una nueva sala de fitness con vistas a la piscina. La renovación de las habitaciones se ha centrado en la cuarta planta y ha afectado a un total de 27 habitaciones. Tras esta segunda etapa en la reforma del hotel, el 74% de su oferta alojativa ya está renovada. Fuentes de la compañía señalan que por el momento se desconoce cuándo se podrán ejecutar los trabajos en las restantes estancias.
El nuevo equipamiento luce un aspecto mucho más contemporáneo con tapizados en tonos anaranjados y terracota que aportan calidez a la estancia sin restar luminosidad. El suelo de las habitaciones es ahora de parquet, ofreciendo un diseño más moderno y un mayor confort, mientras que el suelo de los baños ha sido reemplazado por pizarra. Del mismo modo, la renovación de esta cuarta planta también incluye el pasillo, que estrena moqueta y una nueva iluminación.
El establecimiento, dirigido por Didier De la Ferriere, está situado frente al Palacio de Congresos y la Feria de Madrid. Además de sus 179 habitaciones, dispone de salas de reuniones para un máximo de 100 personas. Asimismo, ofrece WiFi gratuito, dos restaurantes, bar, piscina y parking.