La cadena balear UR Hotels, articulada en torno a la sociedad Urban Rustic Hotels, ha renovado en profundidad su departamento de marketing y ventas, con el nombramiento de nuevos responsables desde el pasado 1 de febrero. Así, el frente del mismo se ha colocado Carmen Peñas de Haro, como directora de marketing y ventas, asistida por Iván Ocete, como responsable ejecutivo en dichas tareas.
Carmen Peñas de Haro ha sido con anterioridad directora de marketing de Marina Hotels y ha trabajado en el departamento de marketing y de promociómn de ventas de Iberostar Hotels & Resorts, así como en facturación, reservas online, marketing y web en Mar Hotels, entre otros empleos. Su formación incluye un máster en planificación del turismo por la Universidad de las Islas Baleares, un curso de postgrado de dirección de empresas turísticas por la Escuela Superior Balear, Universidad Vic, así como estudios de marketing turístico en el Dublin Institute Of Technology. En 2010 se capacitó en marketing online.
UR Hotels opera cuatro hoteles, todos ellos en propiedad y ubicados en Palma de Mallorca: 'UR Portofino' (3E-73 habitaciones), 'UR Palacio Avenida' (4E-68), 'UR Misión de San Miguel' (4E-32) y 'UR Azul Playa' (4E-17).







