El Hotel Campanile de Alcalá de Henares de Madrid, propiedad del operador francés Louvre Hotels Group, ha recibido el sello Compromiso de Calidad Turística del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (Sicted), una distinción que promueve el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través del Instituto de Turismo de España (Turespaña) y la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp) con el objetivo de mejorar la satisfacción del turista. Un total de 135 destinos de toda España y 4.234 empresas cuentan con el distintivo Sicted, especializado en empresas y comercios relacionados con el turismo o situados en destinos turísticos. En Alcalá de Henares, desde 2008, son 69 las empresas que han obtenido este reconocimiento, la mayoría de ellas relacionadas con el alojamiento y la hostelería. La marca Campanile pertenece a Louvre Hotels Group, segunda firma hotelera en Europa, que cuenta en España con ocho establecimientos: 'Campanile Alcalá de Henares' (3E-110 ud) y 'Campanile Las Rozas' (3E-120 ud), en Madrid; 'Campanile Grill' (3E-212 ud) y 'Campanile Barberà Cornellá' (3E-138 ud), en Barcelona; 'Campanile Alicante' (3E-84 ud) y 'Campanile Elche' (3E-77 ud) en Alicante, así como el'Campanile Murcia' (2E-117 ud) y 'Campanile Málaga' (3E-114 ud).
El 'Campanile de Alcalá de Henares' recibe la distinción de Calidad Turística Sicted
-
Noticias de Hoteles
Hoteles
- 07/03/2012