Abrir menú

Fiesta nombra a Jens Gregersen para potenciar el marketing de Ushuaïa y Palladium

Fiesta nombra a Jens Gregersen para potenciar el marketing de Ushuaïa y Palladium

Fiesta Hotel Group ha nombrado Jens Gregersen Kirkebjerg como director de desarrollo de marca de para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Palladium Hotels & Resorts. Antes de trabajar como director global de marca y estrategia comercial de la firma Paris Hilton Accessories, Jens Gregersen, de origen danés, obtuvo un MBA Internacional de la IE Business School de Madrid, donde completó su formación después de licenciarse en Empresariales y Comunicación Organizacional por la Copenhagen Business School. Además posee el título de Marketing Estratégico en Mercados Empresariales (B2B) también de la IE Business School.

Gregersen ha estado ligado toda su vida profesional a la estrategia de marketing y ventas. En 1998 fundó Saxo.com, portal de venta online de libros, música y películas en Escandinavia, el cual continúa siendo hoy día líder de comercio electrónico en esta categoría.

Con esta nueva incorporación, Fiesta Hotel Group abre una nueva vía de negocio con la que pretende rentabilizar y gestionar al máximo sus puntos de venta, ofreciendo productos acordes a la excelente imagen de sus diferentes marcas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters