Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Paradores renueva su cúpula directiva

Paradores renueva su cúpula directiva

Paradores de Turismo de España, de titularidad estatal, acaba de presentar su núeva cúpula directiva, un mes después del nombramiento de María Ángeles Alarcó Canosa como presidenta y consejera delagada de la cadena pública. El primer ejecutivo de la compañía pasa a ser Juan José Zaballa Gómez , que se convierte en director general, sustituyendo a Manuel Miguélez Valbuena , quien está dirigiendo actualmente el 'Parador de León - Hostal San Marcos'. Juan José Zaballa es un economista de formación, perteneciente al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Su labor profesional ha estado ligado a la constitución y gestión de fondos de capital-riesgo, principalmente en Latinoamérica, habiendo sido director general de la Fundación Empresa y Crecimiento hasta su nombramiento en Paradores. Además de su labor docente, también ha desarrollado y colaborado en numerosos proyectos de consultoría en materia de internacionalización, financiación e inversión internacional.

Asimismo, la dirección del área operativa y comercial ha correspondido a María José Sepúlveda Ramos , directora hasta el momento del 'Parador de Toledo - Conde de Orgaz'; mientras que la dirección de comunicación pasa a Ramón Ongil Cores , peridista en Antena 3 y Telemadrid, entre otros; la nueva directora del gabinete de presidencia es Águeda Areilza Carvajal ; y recursos humanos y relaciones laborales continúa en manos de Teresa Cervera Soto . Por último, Rafael Lemes Khrabcha , consejero en diversas áreas del Gobierno de Canarias, pasa al consejo de administración de Paradores como secretario general.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters