La división de Hoteles del grupo Serhs ha incorporado a Joan Carles Casanovas como director de operaciones de la división, con el objetivo de gestionar los establecimientos que la corporación tiene en nuestro país. Hasta ahora, ocupaba el cargo Ernest Guitart, quien ha pasado a ser su homónimo en Brasil, con el objetivo de controlar y gestionar los tres hoteles que el grupo tiene en este país: 'Serhs Natal Grand Hotel' (Natal),'Serhs Villas da Pipa' (Pipa), así como el 'Serhs Executive Guarulhos' (Sao Paulo).
Joan Carles Casanovas ha desarrollado su carrera profesional en varias cadenas nacionales e internacionales, siendo su última ocupación como director de operaciones del grupo hotelero Hesperia durante más de 9 años, donde trabajó de forma muy activa en el desarrollo de la cadena hotelera y en la estructuración y creación de sus procesos operativos. Asimismo, Casanovas ha tenido experiencia en el mundo de la consultoría y la formación.
El objetivo de esta nueva estructura servirá, en palabras de Josep Maria Bagudà, director de la división de Serhs Hoteles "para mejorar nuestra posición operativa en estos momentos complicados, y que podamos encarar el futuro con unos buenos procedimientos de trabajo y una organización bien estructurada y adecuada a la situación actual que vivimos".







