Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Marugal incorpora el parisino 'Le Square', su primer hotel en Francia

Marugal incorpora el parisino Le Square, su primer hotel en Francia

La compañía Marugal Hotel Management, especializada en la prestación de servicios externalizados de gestión para establecimientos hoteleros, incorporará a partir del 1 de abril su primer establecimiento en Francia, tras la apertura de una oficina propia en París en 2010. Se trata del parisino 'Le Square', un 5E contemporáneo con 23 habitaciones, asociado a Small Luxury Hotels of The World, cadena voluntaria con la que Marugal firmó el pasado año pasado un acuerdo de colaboración . La compañía guipuzcoana se encargará de las tareas de gestión del hotel, desde los recursos humanos hasta la contabilidad o la administración.

Marugal trabaja en estos momentos con los hoteles 'Villa Soro' y 'Astoria7', de San Sebastián; 'Iturregi', de Getaria; 'Palacio Guendulain', de Pamplona; 'Viura', en Villabuena de Álava; y 'Cap Rocat', en Palma de Mallorca, que facturaron conjuntamente 11,8 M€ el pasado año, con un incremento del 6% en el precio medio. Además, está asesorando en el desarrollo y futura apertura de dos nuevos establecimientos, uno en Menorca y otro en La Clusaz (Francia), prevista en ambos casos para 2013.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters