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Pierre & Vacances mejora los servicios de sus destinos españoles

El programa incluye el rebranding de cuatro complejos

Pierre & Vacances mejora los servicios de sus destinos españoles

El grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha llevado a cabo un plan de mejora de los servicios en sus complejos españoles, que ha supuesto el cambio de enseña de cuatro de ellos. El más significativo ha sido el rebranding del complejo alicantino 'Altea Hills', que se ha convertido en el primero del mercado español en lucir la enseña 'Premium', reservada a los resorts más exclusivos del grupo. De esta manera, desde el pasado, 23 de marzo, se comercializa bajo la denominación de 'Pierre & Vacances Premium Altea Hills'. El establecimiento, propiedad del grupo Edificaciones Calpe (Edicsa) e integrado en el grupo galo desde 2010, cuenta con categoría de 4E, 107 apartamentos y 50 habitaciones, además de cuatro piscinas, spa e instalaciones deportivas. Entre las mejoras incluidas durante el parón invernal destacan la instalación de Wi-Fi gratuito en las estacias superiores, la puesta en marcha de un 'Kid Corner' y diversos servicios para el cliente familiar.

El plan de mejora ha incluido también la transformación de tres de los cuatro complejos españoles de la enseña 'Maeva', que ahora pasan a engrosar el catálogo de 'Pierre & Vacances'. Se trata, en concreto, del 'Benidorm' (3E-207 ud), 'Altea Port' (2LL-49) y 'Torremolinos Stella Polaris' (3E-189). Sólo mantiene la marca el 'Maeva Villa Romana' (2E-38), de Tossa de Mar (Girona).



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