El establecimiento barcelonés 'Le Méridien Barcelona' acaba de iniciar la comercialización de 19 suites totalmente remodeladas y un nuevo spa, que están situados en las plantaws 6ª y 7ª del inmueble y han reducido su capacidad de las anteriores 233 a las actuales 231 unidales alojativas, de categoría 5E.
Las flamantes suites, diseñadas por el estudio de interiorismo Isabel López Vilalta+Asociados, se distribuyen entre ambas plantas, con las denominaciones 'Prestige' y 'Mediterránea', mientras que el 'Explore Studio Spa' se ha situado en el 6º piso del edificio. Las habitaciones cuentan con hasta 70 m2 de superficie más 50 m2 de terraza. Entre sus equipamientos, destacan la ducha "agua de lluvia", el asiento multiusos 'Fatboy' y la cama 'Le Méridien'. Asimismo, incorporan pantallas planas de 42", 'iHome Ipad dock', Tv en los espejos de los baños y calefacción por suelo radiante. Mientras, el nuevo spa tiene dos salas de tratamiento, zonas de pedicura y peluquería, sauna, baño de vapor y solarium con área de aguas exterior.
El hotel, propiedad del grupo alemán Deka Immobilien, es gestionado por la cadena Le Méridien, integrada en Starwood Hotels & Resorts . Su dirección corre a cargo de Gonzalo Duarte-Silva.







