Abrir menú

L'Occitane llega a un acuerdo con 'Gran Bahía del Duque'

LOccitane llega a un acuerdo con Gran Bahía del Duque

El 'Gran Bahía del Duque' (5EGL-397 ud), en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), ha rorto el contrato de gestión de su spa con la firma de cosmética Espa, tras llegar a un acuerdo con la firma francesa L'Occitane en Provence, que se encargará de la formación del personal y el patrocinio del espacio de wellness. El exclusivo centro del hotel de The Tais Collection, se convierte así en el primero de la enseña francesa en España.

Uno de los valores imprescindibles para cerrar esta alianza ha sido la importante vinculación que ambas empresas mantienen en la defensa del medio ambiente, objetivo que se verá reforzado con este acuerdo, que sella aún más su recíproca sensibilidad hacia este tema. No obstante, el Gran Hotel Bahía del Duque obtuvo recientemente el prestigioso sello “Biosphere”, concedido por el Instituto de Turismo Responsable, que certifica la preocupación del Hotel por mantener un turismo sostenible.

Los equipos del Spa del Gran Hotel Bahía del Duque y de 'L’Occitane en Provence' trabajan en estos momentos en el desarrollo de un nuevo y espectacular menú de tratamientos, con sugerentes y holísticos protocolos corporales y faciales, que pronto serán presentados ante los medios de comunicación y clientes de ambas marcas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters