El grupo turístico Orizonia ha presentado la nueva línea de uniformes de sus divisiones aérea (Orbest), hotelera (Luabay) y de receptivo (Smilo), alineada con la nueva identidad corporativa del grupo y de sus marcas y que ha corrido a cargo de El Corte Inglés a partir de los diseños del mallorquín Xisco Caimari. Los nuevos uniformes, que cubren una amplia gama de prendas -de camisas, pantalones y americanas a casacas, delantales y gorros- y perfiles laborales -recepcionistas, cocineros, encargos de animación o personal de limpieza- distinguirán en adelante a alrededor de 3.000 trabajadores del grupo.
Además de la uniformidad de todos los empleados de Orbest, Luabay y Smilo, esta nueva línea incorpora asimismo los uniformes del personal de los touroperadores de Orizonia que opera en aeropuertos y del de recepción de las sedes del grupo en Palma, Madrid, Barcelona, Lisboa y Tenerife. En palabras de Víctor Bañares, director general de comunicación y marketing de Orizonia, "hemos confiado la nueva uniformidad del grupo a El Corte Inglés porque su lanzamiento culmina la transformación de nuestra identidad corporativa, y requería por lo tanto de un partner sólido que nos extendiera las máximas garantías de calidad".





