Abrir menú

Piñero cambia de puesto a Gabriel Felip

Tras cuatro meses como director de desarrollo pasa a ser director de hoteles

Piñero cambia de puesto a Gabriel Felip

Grupo Piñero ha nombrado a Gabriel Felip Cotter director general de la división de hoteles que engloba los establecimientos de las marcas Bahía Príncipe Hotels & Resorts y Piñero Hoteles. Felip se incorporó el pasado mes de febrero al grupo balear como director de expansión de las citadas enseñas hoteleras. Posteriormente fue nombrado adjunto a la presidencia de la compañía, con lo que el actual sería el tercer desempeño de Felip en la hotelera.

El directivo lleva más de 20 años ligado a la industria hotelera, una dilatada carrera en la que llegó a ocupar la presidencia y dirección general de Occidental Hoteles, puesto en el que fue sustituido por Jaime Buxó a principios de 2012.

Desde su nueva posición Gabriel Felip habrá de gestionar la construcción en el Caribe de cinco nuevos establecimientos Bahía Príncipe Don Pablo Collection, la enseña de mayor categoría de Piñero. El proyecto, en el que se invertirán cerca de 250 M$ para aumentar la diversidad de destinos en los que Piñero tiene presencia se ejecutará a lo largo de los próximos 5 años.

El Grupo Piñero, con sede en Palma de Mallorca, es en la actualidad la mayor compañía hotelera de República Dominicana, donde tiene instalados doce hoteles Bahía Príncipe, tres de ellos de la categoría Don Pablo Collection, la gama más alta de hoteles de la firma. Sus instalaciones turísticas se ubican en las zonas de Río San Juan, Samaná, Las Terrenas, Punta Cana-Bávaro y La Romana. También está presente en Jamaica, Riviera Maya (México) y España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters