Abrir menú

Listo el 'Barceló Floriana Village', cuarto hotel de la balear en Italia

Listo el Barceló Floriana Village, cuarto hotel de la balear en Italia

Tras la apertura a principios de año de tres hoteles en Roma, Barceló Hotels & Resorts prosigue su consolidación en el mercado italiano con la incorporación de su cuarto hotel en el sur del país: el 'Barceló Floriana Village' . Se trata de un establecimiento de 4E y 346 habitaciones, dirigido por Juan Carlos Blázquez Herrero, cuyo arrendamiento ha sido posible gracias al acuerdo que la cadena balear y la empresa pública Italia Turismo suscribieron en 2011 con el fin de promover el desarrollo conjunto de varios proyectos hoteleros en el sur de Italia.

Según el director regional de hoteles para la Cuenca Mediterránea de Barceló Hotels & Resorts, José Canals, "estamos convencidos de que la magnífica ubicación de la que disfruta el 'Barceló Floriana Village', en primera línea de la playa Simeri Mare, una de las más bonitas y extensas del Mar Jónico, junto a sus modernas instalaciones y a nuestra amplia experiencia en materia de gestión hotelera, garantizará el éxito de este primer proyecto llevado a cabo con Italia Turismo". El acuerdo, explica, "contempla la inauguración de al menos otro establecimiento más en esta zona en la primavera de 2013".

El 'Barceló Floriana Village', que se encuentra a tan sólo 16 kilómetros de Catanzaro, la capital de la región de Calabria, está construido a modo de pequeño poblado sobre una amplia superficie de terreno. El complejo, que opera bajo régimen de todo incluido, dispone de restaurante bufé, dos bares, una piscina, anfiteatro, mini-club, boutique, discoteca, pistas de tenis y un amplio programa de actividades deportivas y de ocio tanto para niños como para adultos.

Italia Turismo, que es una filial del Grupo Invitalia, es la Agencia Nacional de Inversiones y Desarrollo de Negocios para el mercado italiano. En la actualidad está desarrollando el mayor programa de turismo italiano integrado con una inversión total de más de 200 M€. La empresa está especializada en hostelería y en ocio y en el desarrollo y mejora de los recursos turísticos, con especial atención a las regiones del centro y sur del país. El principal objetivo de Italia Turismo es ampliar la cartera administrada a través de acuerdos de gestión y arrendamiento financiero de un negocio con las principales cadenas hoteleras internacionales, con la intención de crear un fuerte vínculo entre el turismo y la gestión de activos inmobiliarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters