Abrir menú

ZT HOTELS ABRE EL 'DON CARLOS' EN PEÑÍSCOLA Y POTENCIARÁ PROYECTOS URBANOS

La cadena ZT HOTELS, encabezada por HOTELES Y COMPLEJOS ZT, S.L., tenía previsto abrir el 4 de junio en Peñíscola (Castellón) su nuevo hotel "Don Carlos" (4E-92), que será gestionado en alquiler, dado que la propiedad recae en la sociedad HOTELERA CASTILLO MARIN, C.B. -ver HOSTELMARKET n. 258-. Se trata del cuarto establecimiento de ZT HOTELS en dicha localidad, junto con los aparthoteles "Jardines del Plaza" (3E-130), "Acuasol" (3E-159) y el hotel "Peñíscola Plaza Suites" (4E-644). El "Don Carlos" es un hotel que, si bien se encuentra en una zona de playa, tiene un diseño de estilo urbano. De hecho, la cadena tiene previsto en adelante potenciar su negocio de hoteles urbanos, en la línea del "Valencia Park" (4E-100), abierto a finales de 2006. Así, ZT HOTELS planea abrir al menos dos nuevos inmuebles propios en Barcelona, lo que supondrá su entrada en dicha ciudad.

El primero, que estará operativo en febrero de 2008 y contará con una superficie techada de 6.700 m2, supondrá una inversión de 24 M.EUR y será un 4E con 150 habitaciones explotado a través de la filial RESIDENCIAL CIUDAD DIAGONAL, S.L. Su ubicación, dentro del denominado distrito 22@, coincidirá con la del segundo proyecto barcelonés, puesto que éste se levantará a escasa distancia. Sin fecha definida de inauguración y con un presupuesto de 23 M.EUR, se asentará sobre una superficie de 5.800 m2 y funcionará como un 4E, también con 150 habitaciones, que será explotado a través de la subsidiaria PEÑÍSCOLA PLAZA SUITES, S.L. La diferenciación comercial entre ambos hoteles vendrá derivada de la orientación más ligeramente "premium" del primer inmueble, que albergará 42 suites y un spa de 800 m2, al tiempo que buscará clientes de más larga estancia, mientras que el segundo encajará con el típico perfil urbano. La apuesta de ZT HOTELES por los hoteles de ciudad se consolidará en el futuro con nuevos proyectos en Barcelona (un edificio más, quizá situado entre las dos Firas), Valencia e incluso Madrid. La cadena obtuvo unas ventas de 22 M.EUR en 2007, lo que representó un ligero crecimiento cercano al 2,5% sobre el dato previo. (Hostelmarket 289)

La cadena ZT HOTELS, encabezada por HOTELES Y COMPLEJOS ZT, S.L., tenía previsto abrir el 4 de junio en Peñíscola (Castellón) su nuevo hotel "Don Carlos" (4E-92), que será gestionado en alquiler, dado que la propiedad recae en la sociedad HOTELERA CASTILLO MARIN, C.B. -ver HOSTELMARKET n. 258-. Se trata del cuarto establecimiento de ZT HOTELS en dicha localidad, junto con los aparthoteles "Jardines del Plaza" (3E-130), "Acuasol" (3E-159) y el hotel "Peñíscola Plaza Suites" (4E-644). El "Don Carlos" es un hotel que, si bien se encuentra en una zona de playa, tiene un diseño de estilo urbano. De hecho, la cadena tiene previsto en adelante potenciar su negocio de hoteles urbanos, en la línea del "Valencia Park" (4E-100), abierto a finales de 2006. Así, ZT HOTELS planea abrir al menos dos nuevos inmuebles propios en Barcelona, lo que supondrá su entrada en dicha ciudad.

El primero, que estará operativo en febrero de 2008 y contará con una superficie techada de 6.700 m2, supondrá una inversión de 24 M.EUR y será un 4E con 150 habitaciones explotado a través de la filial RESIDENCIAL CIUDAD DIAGONAL, S.L. Su ubicación, dentro del denominado distrito 22@, coincidirá con la del segundo proyecto barcelonés, puesto que éste se levantará a escasa distancia. Sin fecha definida de inauguración y con un presupuesto de 23 M.EUR, se asentará sobre una superficie de 5.800 m2 y funcionará como un 4E, también con 150 habitaciones, que será explotado a través de la subsidiaria PEÑÍSCOLA PLAZA SUITES, S.L. La diferenciación comercial entre ambos hoteles vendrá derivada de la orientación más ligeramente "premium" del primer inmueble, que albergará 42 suites y un spa de 800 m2, al tiempo que buscará clientes de más larga estancia, mientras que el segundo encajará con el típico perfil urbano. La apuesta de ZT HOTELES por los hoteles de ciudad se consolidará en el futuro con nuevos proyectos en Barcelona (un edificio más, quizá situado entre las dos Firas), Valencia e incluso Madrid. La cadena obtuvo unas ventas de 22 M.EUR en 2007, lo que representó un ligero crecimiento cercano al 2,5% sobre el dato previo. (Hostelmarket 289)



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters