Abrir menú

El III Premio RSC Hotelera ya tiene finalistas

El III Premio RSC Hotelera ya tiene finalistas

El jurado de la III edición del Premio RSC Hotelera, organizado por Fundación InterMundial Seguros en colaboración con Tourism&Law y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), ya tiene a sus 9 hoteles finalistas. Entre todas las candidaturas recibidas, el jurado ha seleccionado a 3 hoteles para cada una de las categorías del Premio (social, económica y medioambiental), que se entregará el próximo 18 de noviembre en Salamanca, en el marco del Congreso de Hoteleros Españoles de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).

Los miembros del jurado de esta III edición del Premio han sido:

Los hoteles finalistas para esta edición del Premio son:

Categoría social:

Categoría económica:

Categoría medioambiental:

El jurado ha destacado la variedad y originalidad de los proyectos presentados y ha puesto en valor aquellos proyectos que han sabido integrar la Responsabilidad Social Corporativa en su modelo de negocio.

“Este Premio surgió para cubrir un vacío histórico, ya que no existía otro premio a nivel nacional que destacase el trabajo de los hoteles en materia de RSC”, explica Manuel López, patrono de la Fundación InterMundial Seguros. “Este año hemos triplicado el número de candidaturas recibidas, lo cual significa que el Sector Hotelero está cada vez está más concienciado de la importancia de un Turismo sostenible y responsable”.   

El Premio RSC Hotelera es una iniciativa de Fundación InterMundial Seguros, junto a Tourism&Law y a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), que surge en 2012 con el objetivo de reconocer el esfuerzo realizado por los hoteles españoles en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

El Premio se convoca cada dos años, coincidiendo con la celebración del Congreso de Hoteleros Españoles de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), que este año se realizará en Salamanca del 16 al 18 de noviembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters