Abrir menú

Adiós a los Partes de Viajeros y a las colas en recepción

Adiós a los Partes de Viajeros y a las colas en recepción

Los hoteles, pensiones, albergues y otros establecimientos que facilitan alojamiento, están obligados a rellenar y comunicar a las dependencias policiales el libro-registro de partes de entrada de viajeros debidamente cumplimentado, debiendo estar firmado por el huésped. El incumplimiento de esta normativa, generalmente por dejadez, falta de tiempo u olvido, acarrea importantes sanciones administrativas.

La tecnología para dispositivos móviles llega al rescate de los establecimientos que no pueden asumir los importantes costes de escáneres de sobremesa que agilicen el check-in, proporcionando un medio rápido, fiable y económico que captura, tanto la información del documento de identidad o pasaporte, como la firma del cliente, generando el Pate de Viajeros, y transmitiendo de forma automática y desatendida los datos a  las fuerzas del orden correspondientes.

ScanDNI (http://www.scnadni.com) es una aplicación para móviles y tablets que utiliza la más reciente tecnología de reconocimiento óptico de caracteres, para generar instantáneamente el Parte de Viajeros debidamente firmado, en formato digital, con el consiguiente ahorro de tiempo, papel y tinta. El dispositivo móvil se convierte un potente escáner, libre de cables y sin necesidad de un ordenador de sobremesa, simplificando el check-in a límites impensables hasta ahora.



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters