Abrir menú

Hotel Wellington invierte en tecnología para impulsar la rentabilidad y el rendimiento

Hotel Wellington invierte en tecnología para impulsar la rentabilidad y el rendimiento

El Hotel Wellington elige IDeaS Revenue Solutions para aumentar la rentabilidad y mejorar resultados

El histórico hotel de Madrid ya se está beneficiando de su inversión en la tecnología de Revenue Management más sofisticada del mercado.

MADRID, España, miercoles 10 de julio 2019 —El Hotel Wellington, uno de los hoteles más prestigiosos y emblemáticos de Madrid, ha seleccionado el sistema de revenue management (RMS) IDeaS G3 para aumentar la rentabilidad y la eficiencia.

Con un restaurante galardonado con una estrella Michelin y situado en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, el Wellington Hotel ha invertido en la tecnología líder del mercado para garantizar que los ingresos se maximicen en todas y cada una de sus 249 habitaciones.

Inma Hernández Villatoro, Revenue Manager del Hotel Wellington, comenta: “Hemos implementado G3 RMS hace relativamente poco, pero ya estamos viendo el retorno de nuestra inversión. Ahora vendemos constantemente habitaciones a precios que nunca creímos posibles; hace unos meses no me hubiera imaginado que fuera factible alcanzar estos resultados".

Fabian Specht, vicepresidente de área, EMEA en IDeaS expone: "Estamos orgullosos de trabajar con un cliente tan prestigioso y reconocido como el Hotel Wellington. Es estupendo ver que ya están utilizando con éxito el sistema G3 RMS de IDeaS para aumentar los ingresos".

 

Sobre IDeaS

IDeaS, una empresa de SAS, es el proveedor líder mundial de software y servicios de Revenue Management. Con más de 30 años de experiencia, IDeaS proporciona soluciones de Revenue Management a más de 11,000 clientes en 129 países. Al combinar el conocimiento del sector con una innovadora tecnología de análisis de datos, IDeaS permite de una forma sofisticada pero simple que los revenue managers puedan acceder a decisiones precisas y automatizadas en las que pueden confiar.

Conseguimos resultados. Transforme sus ingresos.

Descubra una mayor rentabilidad en ideas.com.

 

Acerca del Hotel Wellington

El Hotel Wellington, de cinco estrellas, abrió sus puertas por primera vez en 1952 y ha alojado a una larga lista de invitados famosos a lo largo de los años, incluidos Ernest Hemingway y Graham Greene.

El hotel cuenta con un restaurante con estrellas Michelin, fue fundado por un criador de toros y ha sido tradicionalmente el lugar donde los toreros se visten antes de una corrida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters