Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mews capta $33 millones para acelerar el Futuro del sector Hotelero

Mews capta $33 millones para acelerar el Futuro del sector Hotelero, y lanzar su expansión en Estados Unidos 

 

La plataforma de Mews cambia la forma en que los hoteles y hostales atienden a los huéspedes, y abre oportunidades para nuevas fuentes de ingresos en torno a experiencias innovadoras para el cliente

 

London, Praga, Nueva York & Barcelona -- 29 de Agosto de 2019 --  Mews, la compañía tecnológica que está reinventando las operaciones hoteleras y la gestión de la experiencia de los huéspedes en todo el mundo, anunció hoy que ha recaudado 33 millones de Dólares en financiación. La Serie B fue liderada por la empresa de inversión global Battery Ventures, con el director de la companyia, Sanjiv Kalevar, uniéndose a la junta directiva de Mews y el socio general de Battery, Michael Brown, como observador. La compañía utilizará los fondos para acelerar aún más su capacidad de cambiar la forma en que los hoteles operan y sirven a los huéspedes, además de permitir que nuevos actores tecnológicos encuentren formas creativas de brindar experiencias en el sector de hospitality. Además, los fondos captados apoyarán la expansión de la compañía en los Estados Unidos y el inminente lanzamiento de su oficina en la ciudad de Nueva York, que estará liderada por el fundador de Mews, Richard Valtr.


 

A diferencia de la tecnología hotelera tradicional, la plataforma Mews fue diseñada para crear nuevos canales de ingresos y oportunidades de mejorar la imagen de marca para los hoteles, así como ofrecer a los huéspedes más flexibilidad para crear y administrar sus estancias ideales. Con el nuevo financiamiento, Mews traerá otras características de primer nivel a las operaciones del hotel para establecer un nuevo estándar de excelencia en el el sector.


 

"La industria hotelera se ha adaptado lentamente a las expectativas de los huéspedes de hoy, para que su estancia sea fácil, agradable y memorable. Mews fue creado para ayudar a los hoteles a funcionar de manera mucho más eficiente para que puedan cambiar su enfoque completamente hacia los huéspedes", dijo Valtr. "Estamos construyendo tecnología que mejora las capacidades humanas para elevar el diseño y la creación de experiencias como el negocio principal de la hotelería, lejos de la entrada repetitiva de datos".


 

Mews ya ha desarrollado una API abierta a fin de dirigir la industria al mundo más amplio de la tecnología y brindar soluciones innovadoras en la amplia gama de espacios que permite administrar, desde propiedades alternativas hasta hostels y grandes cadenas de hoteles, permitiendo todo tipo de aplicaciones para mejorar los procedimientos internos y las experiencias de los huéspedes. Actualmente, Mews trabaja con más de 130,000 camas en más de 1,000 propiedades en 47 países (más de 100 en España), y está permitiendo que sus clientes realicen transacciones por valor de más de $150 millones cada mes entre consumos en el hotel y compras auxiliares. Desde la cadena global Accor hasta la poderosa hotelera africana Tsogo Sun, el moderno grupo de hostels Generator, o nuevos y revolucionarios participantes en el sector como The Collective o el grupo LifeHouse, han enfoque el servicio al huésped una de forma innovadora que ha sido acogida por una amplia gama de propiedades en todo mundo ofreciendo interesantes oportunidades de negocios futuros en cualquier empresa de gestión de espacios.

 

 

"Mews tiene una visión audaz que va mucho más allá de nuestra tecnología de check-in móvil y conexión de herramientas y otros sistemas en modo plug-and-play", dijo el CEO de Mews, Matthijs Welle. “Queremos redefinir el concepto de la estancia desde cero, mejorando las operaciones, la imagen de marca y capacitando al personal para que se convierta en un ingenioso equipo de alto rendimiento en el diseño y creación de experiencias. Estamos encantados de iniciar una etapa de crecimientos anuales consecutivos superiores al 200%, y es emocionante ver el entusiasmo por el cambio en el sector".

 

 

“La industria global de turismo y viajes cercana a los 8 trillones de Dólares ha experimentado un gran cambio en los últimos 20 años a medida que las empresas y consumidores se han ido adaptando al mundo digital y ahora cada vez más a los softwares basados en la nube. Mientras algunos propietarios de hoteles y otros establecimientos hoteleros buscan abordar el desafío y competencia de plataformas como Airbnb, Mews brinda a los hoteleros las herramientas para no tener que preocuparse por la pesada gestión del día a día, y en su lugar enfocarse a mejorar la experiencia del huésped y ayudar a los viajeros a tener el viaje de su vida", dijo Kalevar. La tecnología Mews permite a los hoteles innovar en la experiencia actual de los huéspedes, incluida la capacidad de ofrecer planes de suscripción o diseñar horas específicas de estancia para sus propiedades. Mews está haciendo evolucionar el sector hospitality y estamos encantados de ser parte en este viaje”.

 

 

Para saber cómo Mews puede mejorar su experiencia hotelera, visite nuestra web www.mewssystems.com.

 

Sobre Mews

 

Mews es un software de gestión de propiedades basado en la nube que ayuda a hoteles, hostels y grupos de apartamentos a automatizar sus operaciones para que puedan concentrarse en sus huéspedes. Fundada por ex hoteleros que estaban frustrados por la falta de una plataforma adecuada en el mercado, Mews ha desarrollado tecnología con una interfaz moderna e intuitiva con la experiencia del usuario como eje central. La plataforma abierta permite a los hoteleros conectar rápidamente sus aplicaciones, herramientas y servicios favoritos, así como administrar su PMS desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Mews tiene sus sedes centrales en Praga, Londres y Nueva York, y cuenta con una oficina regional en Barcelona para los mercados de España, Andorra, Portugal y América Latina.

* Más información y contacto para prensa: Helena Rebollo (helena.rebollo@mewssystems.com



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters