Abrir menú

Nace SEVENTY BARCELONA, el nuevo proyecto de NNhotels

Seventy Barcelona, el ultimo proyecto de Nuñez i Navarro hotels, ha abierto sus puertas el 1 de octubre en una localización única del Eixample barcelonés, entre la elegancia del Paseo de Gracia y el costumbrismo alegre y animado del barrio de Gracia.

Seventy Barcelona sorprende por su arquitectura vanguardista, por sus espacios amplios y luminosos, de ambientación espectacular y a la vez detallista, un concepto único que combina la calidez del ambiente mediterráneo con la emoción de un espacio polivalente, pensado y diseñado  para ofrecer una experiencia vital inolvidable. Una gran fachada abierta, con grandes ventanales a pie de calle, conecta el edificio con el barrio y sus vecinos, integrándose en el paisaje de Barcelona a través de esta frontera invisible donde sentir el latido de la ciudad y ver sin ser visto.

En Seventy Barcelona los clientes son “invitados” son el centro y todo gira a su alrededor, es un concepto transversal que va mucho más allá de una gran habitación y un servicio profesional, es un punto de encuentro en la ciudad, un espacio para interactuar,  para disfrutar “experiencia Seventy”.

Seventy Barcelona cuenta con 152 habitaciones muy luminosas, con vistas a la calle

Còrsega o a un típico patio interior del  Eixample barcelonés, todas perfectamente equipadas,  confortables, acogedoras y respetuosas con el medio ambiente, entre ellas se desatacan las Lounge Terrace Rooms, con amplia terraza de ambientación chill-out y 2 suites dúplex.

En Seventy Live, un  impresionante hall abierto de 1.500m2, se ofrecerán exposiciones de arte,  eventos de moda, performances y sesiones de cócteles con música en directo. En este mismo espacio

diversas opciones donde  comer bien a cualquier hora, a base de recetas naturales y saludables de la cocina mediterránea y una gran barra central  The Cors con expertos barmans. 

Para relajarse, Seventy Spa, un oasis abierto al público, para disfrutar y beneficiarse de una experiencia multisensorial a base de agua y productos propios, 100% naturales y veganos.

También cuenta con una espectacular terraza solárium en la séptima planta en la que dejarse embriagar por la luz de la puesta de sol o darse un tranquilo chapuzón en la piscina.

 

Para la celebración de eventos, THE TWINS, una sala espectacular con luz natural que se desdobla en The Twin One y The Twin Two  ambas conforman un espacio diseñado para adaptarse a cualquier tipo de evento, negocios o celebración social.

Con la apertura de Seventy Barcelona, la división hotelera del Grupo Núñez y Navarro suma un nuevo establecimiento en la ciudad condal. Ubicación estratégica, calidad, personalidad única y espléndidas terrazas abiertas al cielo son los elementos comunes del portfolio de NN Hotels, que con más de 1.000 camas en 13 establecimientos, se consolida como una de las principales propuestas en el segmento urbano en Barcelona. Espacios vivos con personalidad propia donde compartir experiencias y actividades, música, gastronomía y las claves para descubrir los encantos secretos de la ciudad.

SEVENTY BARCELONA

Còrsega, 344 - 352 • 08037 Barcelona • www.seventybarcelona.com

www.nnhotels.comwww.barcelonasiempre.com



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters